¿Porqué se caen los servidores?

Y no es precisamente porque se tropiezan. Cuando el blog estuvo offline, estuve buscando información relacionada y por casualidad encontré esta imágen:

Servidores

Seguramente alguien desconecto un cable y para encontrar cual fue, imagínate.

Guardado en Humor
Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “¿Porqué se caen los servidores?

  1. Un servidor no se cae simplemente por problemas tecnicos de software saturacion de ancho de banda u otras razones podria de dejar de tener coneccion con el exterior o ya sea que tenga problemas con los servidores dns creo que no hay que pensar en que los informaticos tocan donde no saben ya que un servidor estando funcionando desde que se enciende el ordenador ya no para yo tengo mi servidor en casa y desde que lo encendi no ha fallado.

  2. Yo trabajo en sistemas de una empresa con gran capacidad operativa de datos. Obviamente hay caidad de los sistemas, pero el 90% de las veces se debe a problemas en enlaces con telefonica, nunca vi un servidor caer por sobrecarga, estan totalmente preparados para tal fin. Y como comentan mas arriba, “los informaticos tocan donde no saben”, puedo decir que en un lugar serio, el servidor lo tocan 2 personas como mucho, y si saben muy bien lo que hacen 😛

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *