¿Problemas en Google Reader?

Al parecer, Google Reader estuvo teniendo un pequeño problema con la actualización de los feed’s a los cuales nos encontramos suscritos. Hace exactamente una hora me fijé en mi extensión Google Reader NotifierGoogle Reader Notifier para ver cuantas entradas tenía sin leer y al notar que decía 400+, procedí a leer un poco para no retrasarme tanto. Al acceder a Google Reader, me mostraba el doble de las entradas sin leer que realmente tenía, ya que era imposible que en menos de una hora, se publicaran más de 400 artículos en menos de 100 blogs.

Comenté el problema a Pablo de Kabytes y me comentó que también lo sucedía lo mismo, entradas duplicadas, lo que afirmaba que el problema posiblemente fuese general.

Este pequeño problema fue resuelto inmediatamente, ya que al ver el problema y escribir este post, transcurrieron aproximadamente 20 minutos, y al intentar tomar una captura de pantalla, ya mostraba las entradas sin leer reales. A pesar de que el error es diminuto, todos esperamos que no vuelvan a ocurrir, ya que podría generar síntomas de sueño al ver más de 800 entradas sin leer, lo que ocasionaría un atraso fatal.

¿Tuviste el mismo problema?

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Problemas en Google Reader?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *