3 sitios para almacenar archivos de +500MB

Luego de ver una película, revisando mis feed’s me encuentro con una recopilación de tres sitios exclusivos para hospedar archivos de 500MB o superiores poco conocidos. Esta recopilación (a pesar de ser pocos) fue realizada por Alejandro de SpamLoco y va dedicada para aquellos foreros cuyo lema es similar a "compartir es gratis" y no tienen otro tipo de sitios para subir los programas, juegos, películas y demás cosas piratas que podemos encontrar por ahí con File Snatcher y demás buscadores similares.

Los sitios en cuestión, son:

1.- WebFileHost: Permite subir archivos con un tamaño máximo de 500MB, pero son eliminados después de 30 días sin ser descargados.

2.- MegaShares: ¡Impresionante! Archivos desde 1.5GB hasta 10GB con una aplicación JAVA y permite añadirle contraseña a los archivos.

3.- FileFront: Sólo hasta 1GB por archivos, los cuales deben ser subidos en menos de 10 horas. Superado este tiempo, la subido se cancela automáticamente.

De igual forma, debo recomendarles las siguientes recopilaciones:

Las cuales también deben ser tomadas en cuenta. Ahora no tienes excusa para dejar a MegaUpload o RapidShare, que tanto hacen sufrir.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “3 sitios para almacenar archivos de +500MB

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *