4 sitios para encontrar Proxys Anónimos

Es común que en diferentes lugares como el colegio, la biblioteca, la empresa y lugares similares, se le impida al usuario el acceso a diferentes sitios, tales como Facebook por ejemplo. Pues bien, existen los llamados Proxys Anónimos que permiten al usuario acceder a esos sitios bloqueados y anónimamente.

Proxys Anonimos

El problema es encontrar dichos servidores, por lo que en MakeUseOf nos muestran 4 sitios donde podremos encontrar proxys anónimos gratuitos y actualizados:

Public Proxy Servers

Este sitio está en funcionamiento desde el año 2002, proveyendo a sus usuarios de cientos o miles de proxys para utilizar de forma gratuita. Con Public Proxy Servers, podrás ordenador el listado de proxys anónimos ya sea por puntuación, país, tiempo en línea (uptime), tiempo de respuesta, entre otros.

Stay Invisible

Stay Invisible es otro sitio que también provee un gran listado de proxys, sin embargo, ofrece algunas herramientas para determinar si tu dirección IP está siendo bloqueada, entre otros., como soluciones para resolver dichos problemas.

Centurian

Centurian es otro sitio donde se pueden encontrar listados de proxys anónimos y gratuitos, con únicas diferencias: El sitio es estéticamente más atractivo que los demás y ofrece artículos informativos sobre todo lo relacionado con proxys.

Anonymity Checker

Otro simple sitio con listados de proxys, con la única diferencia que ofrece una opción para hacer Whois del servidor proxy y así conocer quien o quienes son los propietarios de dicho Proxy.

Espero que con estos sitios puedan encontrar el servidor proxy que les sea de mayor utilidad y rapidez, aunque no olvides compartir si conoce algún otro.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “4 sitios para encontrar Proxys Anónimos

  1. Muy bueno 😀
    Aqui va unos proxys muy buenos que son para pc´s y tambien para moviles o celulares (sirven en moviles cuando no tienes acceso a internet, puedes entrar gratis)
    *https://www.kproxy.com
    *https://www.flyproxy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *