DriveImage XML: Clonar tu disco duro ¡GRATIS!

Hacer una copia de seguridad de nuestros archivos es escencial para mantener nuestra información de forma segura en caso fallos de hardware, ataques de virus, o cualquier otro tipo de problema. Podemos utilizar AceBackup, una excelente herramienta para crear copias de seguridad de nuestros archivos en Windows, pero si lo que necesitamos es crear una copia exacta de nuestro disco duro, para ello podemos utilizar DriveImage XML, la cual permite clonar tu disco duro de forma gratuita.

DriveImage XML es una herramienta que permite crear imágenes o copias exactas de nuestros disco duros o particiones del mismo. Este puede ser programado ejecutarse con Tareas Programas de Windows, y así evitar que se nos olvide realizar un respaldo semanal o mensualmente. También podemos restaurar imágenes o copias de seguridad anteriormente creadas, además de copiar un disco duro en otro, por ejemplo, podemos introducir un disco duro de respaldo y hacer que DriveImage XML nos haga una copia exacta en dicho disco duro.

Esta herramienta puede ser usada de forma gratuita sólo para uso doméstico, funcionando desde Windows 98 a Windows Vista solamente.

Enlace | DriveImage XL
Vía | DownloadSquad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *