5 nuevos móviles de Nokia

5 nuevos móvils de Nokia

Nokia ha anunciado 5 nuevos teléfonos móviles en la que se encuentra una nueva versión del N95 color negro con 8GB. También uno nuevo llamado Nokia N81 y tres teléfonos nuevos de música 5310, 5610 y 5700 XpressMusic.

La nueva versión del N95 no dispondrá de cambios importantes, sólo el color y la ampliación de la memoria. El Nokia N81 no tenemos información, pero en cambio el 5310, 5610 y 5700 son sólo modificaciones de otros modelos.

Actualmente son sólo modelos y estarán disponibles muy pronto.

Vía: Gearfuse

Guardado en Móviles
Loading Facebook Comments ...

19 Comentarios en “5 nuevos móviles de Nokia

  1. de estos telefonos se ven muy elegantes pero hace falta buena recepcion ya que a mi me ha gustado mucho el NOKIA y siempre he adquirido esta marca pero los mas recientes me ha causado problemas en recepcion ya que con mi hermano estamos conectados en la misma compañia telefonica y ha el si li llega la recepcion bien y en casos a mi no y los cuales tambien son mas fragiles los recientes pero la linea y todo los demas estan bien gracias por el nuevo diseño

  2. Se ven elegantes pero ultimamente Nokia anda fallando con sus equipos;la recepcion cada vez es + mala con sus nuevos modelos, mejor perfeccionen sus antenas o receptores d señalsacan muche elegancia pero – calidad.

  3. tengo un celular de la marca spv, de la compañia orange de franciua el telefono estaba en en alemania y ya funciona aqui en mexico con telcel, el problema es que no lo puedo configurar al español y como saben el manual esta tambien en aleman trate de meterme a las paginas de la marca y estan en frances y en holandes ,,, no me pueden ayudar ustedes..

  4. Excelentes equipos y q me disculpe el q dice q no tienen buena recepcion tienen excelente recepcion no por nada tienen banda nokia es la marca lider a nivel mundial tal vez donde te encuentras sea señal no garantizada pero mi n95 Funciona a la perfeccion !!!!!! y mira q aun no llega a merida y me da un wwwaaawww de recepcion

  5. Que bueno por Nokia aunque no tienen cambios dramáticos me alegra que se preocupen porque sus equipos esten a la altura de los compradores, no??
    alguien sabe que compañias tienen el N95??
    quiero ver si puedo pertenecer a este club:
    clubdeamantesdeln95.blogspot.com

  6. Hola Roro… ya entre al club…. es buenisimo.. que chamo mas cool!!! y a mi tambien me interesa todo lo que tiene que ver con el n95, asi que si sabes de algo mas tambien me cuentas… Por ahora estoy esperando a ver con que sale Juan perez..

  7. Pues a quienes interese, no se si vieron ya pero el tal Juan Perez va a regalar el n95, es uno normal (digo, pq depronto piensan que es el que estaba armando el mismo…jajajaja) creo q hay que hacer un video o algo asi, mejor dicho, entren a la pàgina y miren bien..

  8. hola yo tengo un nokia y me parece q los tlf nokias son muy bonitos y de verdad me gustaria q sacaran un modelo casual y no tan costoso pero de verdad es q a toda mi familia le gustan los telefonos nokia por son muy lindos,casuales y muy economicos y toda mi familia lo tiene a si q no djen d fabricar lo telefonos nokia porq ya tienen clientes fijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *