5+ temas para Windows Vista

En mi portátil utilizo Windows Vista, ya que es el sistema operativo por defecto del mismo. Estoy encantado con los efectos visuales y las mejorías que trae, sin embargo, todavía siento ganas de volver a Windows XP o probar con Ubuntu. Aunque este no es el caso, lo más encantador de Vista es su interfaz gráfica, por ello, vía Life Rocks 2.0, han crearon una recopilación de 7 temas para Windows Vista gratis. El que más me llamó la atención es el siguiente, por lo tanto, lo descargué y probé en el portátil, debo decir que se espectacular:

Todo los temas tienen un peso aproximado superior a los 20MB, así que espero que puedas personalizar Windows Vista a tu gusto.

Actualización: He conseguido otro sitio en donde podemos encontrar nada más y nada menos que 30 themes para Windows Vista, totalmente gratis y sorprendentes. Para acceder a ellos, click en el enlace de abajo.

Enlace | 7 temas para Windows Vista & 30 temas para Windows Vista
Vía | Adictos

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “5+ temas para Windows Vista

  1. Hola si tienes windows Vista y deseas quitarle la transparencia a las ventanas y a la barra de tareas…. Haz click derecho en el escritorio y elige perzonalizar despues aparecera una ventana con varias opciones elges color y apariencias de las ventanas despues ahi aparecera varias opciones para la apariencia ahi quitas la marca de la casilla habilitar la tranparencia espero que te haya servido
    bye………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *