6 curiosidades que no conoces de Google

Google el megabuscador más usado y popular del mundo, ofrece muchas comodidades a sus trabajadores con el fin de que ellos den un óptimo rendimiento:

  • En las oficinas centrales de Google, existen 11 cafeterías y todas ellas ofrecen comida gratuita a los empleados.
  • Los empleados utilizan el término “Google 15” que significa “efecto colateral”, que supone trabajar en un sitio donde la comida es gratis. Su presidente, Larry Page dice: Ningún humano debería trabajar alejado por más de 45 metros de una fuente de comida”.
  • Google ofrece multiples bonos a sus empleados, por ejemplo: Te dan un bono de 500 dólares en comida, luego del nacimiento de tu bebé. 2000 dólares por recomendar un empleado (debe durar 2 meses en la empresa) y 5000 dólares por la compra de un coche híbrido.
  • Goolge ofrece asistencia médica a sus empleados y días ilimitados si estás enfermo. Además tienen 5 médicos dentro de sus instalación y si estás estresado puedes ir a un masajista por 30 dólares la hora.
  • Cuando de seleccionar los empleados se refiere, Google prefiere a gente que le guste los deportes en equipo y no aquellos que quieren hacerse rico con Google.
  • Si deseas trabajar con ellos, las preguntas de la entrevista son muy raras. Ver las preguntas

Todas estas curiosidades fueron tomados de una entrevista hecha por la revista Fortune y gracias a Dirson por traerlas.

Guardado en Google
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *