Abuela que puede descargar a 40GB por segundo

Peter Löthberg junto a su amigo Karlstad Stadsnä de Suecia, quienes trabajan en el departamento de red de ese país, le han proporcionado a la madre de Löthberg una conexión a internet con la cual puede descargar a 40 gigabits por segundo.

Sigbritt Löthberg de 75 años de edad, se ha convertido en la persona con la conexión a internet más rápida del mundo y además de la más anciana. Sin contar que nunca en su vida había tenido un ordenador. Lo siento María Amelia.

Peter con esto, ha querido que las empresas proveedoras de internet invirtieran en algo más rápido.

Esto es posible gracias a una modulación que permite transferir datos directamente y sin intermediarios, con una distancia de 2000 kilómetros.

Con esta conexión es posible ver simultáneamente 1500 canales de vídeo de alta definición HDTV o ver películas de alta definición gratis.

Y yo que creía que mi conexión ADSL era suficiente.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Abuela que puede descargar a 40GB por segundo

  1. Ojala todos pudieramos tener acceso a una conexi{on as{i, creo que las barreras de la comunicacion v{ia internet impuestas por la reducida capacidad de evolucion de las empresas proveedoras de servicios de internet, no ayuda a nadie, solo nos perjudica.
    con una conexion asi, todo seria mejor para estudiantes, trabajadores dependientes e independientes, adem{as de científicos e ingenieros que requieren navegar con mayor rapides, y transferir archivos de gran tamaño. Bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *