Acelerar el inicio de Windows con Startup Booster

Muchas aplicaciones al ser instaladas en nuestro ordenador, se acoplan al inicio del sistema de forma automática, trayendo como consecuencia un lento inicio de Windows. Generalmente estas aplicaciones no son indispensables para ello, por lo tanto, es recomendable eliminarlas y de este modo acelerar el inicio de Windows, para ello utilizaremos Startup Booster.

Staturp Booster es una aplicación gratuito que nos permite optimizar de varias formas el inicio de Windows, mediante la eliminación de aplicaciones que se ejecutan al iniciar el sistema, limpiar el registro y eliminar la basura de programas desintalados y descargar librerías poco usadas.

Como si fuera poco, Startup Booster muestra si las aplicaciones que inicia Windows al arrancar son del Sistema, Usuario o un maligno Virus. Si tienes dudas, puedes seleccionar y pulsar Ask Google, lo que generará una búsqueda en Google con el término necesario para identificar si el proceso es indispensable o no.

Startup Booster

Con esto no mejorará el rendimiento de Windows, simplemente se acelerará un poco el inicio del sistema y no tendrás que esperar tanto tiempo para ello.

Descargar | Startup Booster

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *