Actualidad GPS: Todo sobre dispositivos GPS

Aviso: Este es un post patrocinado, gracias a Zync.

En Internet podemos encontrar sitios web con información de todo tipo. Por ello, quiero recomendarles a Actualidad GPS, un blog dedicado a esos dispositivos que nos permiten determinar la posición de un objeto o persona, en cualquier parte del mundo. Sí, esos que le ponen a los protagonistas en las películas.

Actualidad GPS

Los GPS se han convertido en un aparato indispensable para la navegación de vías marítimas, aéreas y terrestres, siendo este último el apartado al que va enfocado el contenido. Podemos encontrar todo tipo de dispositivos GPS tanto en coches como en móviles y cámaras, aplicaciones, mapas, curiosidades, accesorios, entre otras.

Sobre el diseño del sitio no hay mucho que opinar, es sencillo y agradable. La publicidad está muy bien ubicada, y no estorba en ningún momento la lectura de cualquier artículo, sin embargo, falta más color al sitio, lo veo muy opaco, muy serio.

Actualidad GPS, cuenta con un foro donde puedes complementar la información ofrecida en el blog, pedir ayuda para la resolución de problemas, vender o comprar equipos y puedes obtener una guía para comprar el equipo que necesitas. El foro es reciente, así que no dudes en registrarte.

Por último no puedo dejar de recomendarles que se suscriban al Feed, para estar al día con Actualidad GPS.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Actualidad GPS: Todo sobre dispositivos GPS

  1. Hola, he leído que Garmin tiene gps ecológicos que te permiten seguir la ruta más corta y ahorrar unos eurillos en gasolina, alguién ha utilizado alguno y sabe decirme que tal funcionan…
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *