Adobe Muse, Nueva herramienta para crear paginas web de manera sencilla

Todos conocen a la compañía Adobe mas que nada por aplicaciones famosas como Photoshop o Adobe Reader, sobretodo por la primera opción quien nos ayuda a crear y retocar imágenes de manera profesional pero Adobe también tiene otras herramientas muy útiles como las que nos compete hoy, hablamos de Muse.

Adobe Muse es una herramienta creada exclusivamente para crear paginas web de manera fácil y con resultados muy buenos. Lo que hace a Muse especialmente atractivo es la capacidad de maquetar una pagina web con un estilo muy similar al Photoshop, la interfaz es bastante parecida con capacidades de arrastrar y soltar elementos así que los que ya estén habituados a utilizar esta herramienta no tendrán ningún problema en utilizar Muse.

Muse también es capaz de agregar efectos y animaciones a la pagina web que antes eran difíciles de lograr por personas no experimentadas en programación. Adobe Muse esta actualmente en versión Beta y es gratuita, los invito a probar todas sus posibilidades si estas pensando en crear una pagina web propia.

Vía

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Adobe Muse, Nueva herramienta para crear paginas web de manera sencilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *