Ahorrar energía en el portátil con BatteryCare

BatteryCare es una aplicación que permite ahorrar energía de tu portátil y así extender su tiempo de uso cuando se trabaja con la batería, desactivando servicios que puedan reducir el tiempo de la misma, incluyendo al famoso Aero. Esta aplicación muestra información sobre el estado de la batería, ya sea el tiempo restante, porcentaje de carga, capacidad de carga, fabricante, como también la temperatura del disco duro y procesador.

Lo más interesante de esta aplicación son sus opciones, ya que permite configurar  cambio automático en el plan de energía en caso de estar conectado al cargador o directamente a la batería, pequeñas notificaciones sobre la información que necesitas (batería baja y muy baja, temperatura, etc) y lo más importante de todo, según sus desarrolladores esta aplicación sólo requiere el 0.1% de nuestro procesador y memoria.

Disponible en varios idiomas incluyendo el español. Compatible con Windows XP, Vista y Windows 7.

Descargar | BatteryCare
Vía | InformaticaXP

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Ahorrar energía en el portátil con BatteryCare

  1. @Patricio: Yo desde que la conocí, la estoy utilizando y va muy bien.

    @Carlos63: Sí, me pasa lo mismo. Sin embargo, igualmente puedes ajustar el brillo y contraste por tu propia cuenta, la aplicación sólo tomará en cuanta los cambios dentro del plan.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *