Alienforce, Un navegador con aspecto de otro planeta

Un navegador con aspecto de otro planeta

Alienforce es un nuevo navegador que en realidad es una versión modificada de Firefox 8, en el que se le han modificado varios aspectos para hacerlo diferente y mas atractivo visualmente pero conservando todas las funciones de uno de los navegadores de Internet mas utilizados de la actualidad.

Lo primero que se nota en Alienforce a la hora de arrancarlo es que posee una pagina de inicio muy particular pero extremadamente útil, tenemos la clásica caja de búsqueda de Google y debajo unos iconos que representan a los servicios de Internet mas populares como Facebook, Youtube, Twitter, Blogger, Flickr, MySpace, Gmail, etc, con el que tendremos a mano todos los servicios en linea que nos pueda interesar. Otra modificacion interesante es que las opciones se encuentran en una barra a la derecha, algo similar a Opera que funciona bastante bien.

Esto ademas del aspecto dark de la interfaz en general le dan a Alienforce un atractivo difícil de resistir para cualquier Internauta, seguro que merece que le eches un vistazo.

Vía kbclub

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *