Alienware presenta pantalla curva de 2880 × 900 de resolución

En el evento CES 2008, he podido algunos aparatos que me han llamado muchísimo la atención. Como es el caso de la pantalla curva de Alienware de una resolución de 2880 x 900, que según sus creadores, la curvatura de esta pantalla mejorará la experiencia visual del usuario en los juegos.

Alienware pantalla curva

Esta interesante pantalla va dirigida específicamente a los gamers, tiene un tiempo de respuesta de 0.02 milisegundos y al parecer se notan unas líneas divisorias, lo que nos dice que esta pantalla está formada por 4 más pequeñas.

Sin embargo, creo personalmente que esto no interfiere en el entretenimiento que se puede llegar a disfrutar con esta pantalla. Realmente, esas líneas son secundarias.

Todavía el fabricante, no tiene un precio estipulado.

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Alienware presenta pantalla curva de 2880 × 900 de resolución

  1. Es correcto Eduardo.
    En ese caso, la curiosidad es mucho mayor porque Alienware ensambla muy buenas computadoras preparadas para juegos por lo que extraña entonces lo que estarán ocultando.
    ¿Será que para jugar ellos usan a la competencia?

  2. disculpen que los corrija el cpu que esta debajo de la pantalla es solo para soportar la pantalla si se fijan detras hay un cpu personalizado con un tribal que es en donde esta conectada la pantalla y si son cuartro pantallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *