AlternativeTo: Alternativas para aplicaciones de Windows, Mac y Linux

En la actualidad existen muchas aplicaciones gratuitas (freeware) tan buenas como las de pago (shareware) o aplicaciones gratuitas mejores que una de pago, es por esto que cuando llega el momento de utilizar alguna aplicación y que por ser de pago, limitada, básica, etc., nos veamos en la necesidad de buscar alternativas a la misma, AlternativeTo te podrá salvar la vida.

AlternativeTo es una especie de directorio colaborativo donde podrás encontrar alternativas a cualquier aplicación de Windows, Mac y Linux, y como si fuera poco, también para aplicaciones online. Sólo deberás seleccionar el sistema operativo con el cual se van a filtrar los resultados para tu búsqueda, aunque también puedes elegir entre alternativas gratuitas o comerciales,  y posteriormente encontrar la alternativa perfecta a dicha aplicación.

AlternativeTo

Las aplicaciones pueden ser valoradas por los usuarios registrados, como también sugerir nuevas alternativas y ayudar a futuros usuarios indecizos a encontrar la mejor alternativa. Definitivamente esta es uno de esos sitios que hemos publicados, de los cuales recomiendo tener en marcadores.

Enlace | AlternativeTo
Vía | FeedMyApp

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “AlternativeTo: Alternativas para aplicaciones de Windows, Mac y Linux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *