Amazon Prime Photos, almacenamiento ilimitado de fotos para usuarios de Amazon Prime

Excelentes noticias para los que son usuarios de Amazon Prime, puesto que acaban de anunciar Prime Photos, un servicio de almacenamiento en la nube que te permite guardar todas las fotografías que quieras, de momento este servicio solo está disponible en los Estados Unidos, pero es probable que muy pronto lo expanda a otros mercados.

Con Prime Photos ya no te tendrás que preocupar por el almacenamiento, además tus fotografías estarán disponibles desde cualquier dispositivo gracias a Amazon Cloud Drive.

Amazon Prime Photos

Para poder subir fotos se contará con aplicaciones para iOS y Android, tablets Kindle Fire, así como versiones de escritorio para Windows y Mac. Una característica que destaca es que todas las imágenes mantendrán su resolución original, inclusive podrás guardar capturas en formato RAW.

Lo que aún no se sabe es si habrá soportes en un futuro para los vídeos, aunque de entrada que soporte imágenes es un gran logro. Este no es el único servicio que ofrece espacio ilimitado para las imágenes, pero sin duda se convierte en una excelente opción.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *