Android sigue creciendo en Estados Unidos, Apple baja

Android sigue creciendo en Estados Unidos

comScore siempre nos ofrece estadísticas sobre las cuotas de mercado de las plataformas móviles mas utilizadas, Android, iOS y Windows Phone, y en esta ocasiones hay que hablar del periodo que corresponde a Junio-Septiembre en el mercado de Estados Unidos, donde ha habido crecimiento y bajas en determinados casos.

ispazio.net_

En el caso de Android, sigue subiendo su cuota tomando el 52.1%, un aumento del 0.2% con respecto hace 3 meses. Con respecto a Apple este sigue bajando paulatinamente y se queda con el 41.7% bajando el 0.4 con respecto a Junio. En el caso de Windows Phone sigue creciendo lentamente y se queda tan solo con el 3.6% del mercado Norteamericano, subiendo 0.2%. En cuanto a las ventas de teléfonos smartphones, Apple sigue dominando el mercado con una base instalada del 41.7%, atrás quedan Samsung con el  29% y LG con el 6.9% de los telefonos que se han vendido en Estados Unidos.

La tendencia es que mientras Android canibaliza el mercado, Apple y su plataforma iOS van a la baja, en este escenario Windows Phone aprovecha para crecer pero a un ritmo demasiado lento.

Vía comScore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *