Apagar el monitor del portátil, laptop o notebook con un click

Cuando estoy trabajando en el portátil y debo dejar de utilizarla por unos minutos, utilizo mi plan de energía para que se apague la pantalla a los 3 minutos de inactividad. Sin embargo, siempre surge la necesidad de apagar el monitor inmediatamente, para esto está una simple herramienta que nos solucionará este problema.

Turn Off LCD es una herramienta muy pequeña (85KB de tamaño) que permite apagar el monitor del portátil, laptop o notebook con sólo ejecutar dicha aplicación. Así de simple, doble click en la aplicación y el monitor se apagará inmediatamente y no requiere instalación.

Turn Off LCD

Y ahora te preguntarás, ¿como hago para encender o reactivar la pantalla nuevamente? con mover el mouse, touchpad o presionar una tecla, tu pantalla volverá a activarse. Sí, también funciona con el monitor del ordenador de escritorio, pero para este presionamos el botón de encendido/apagado y listo.

Sólo queda de tu parte configurar esta el mejor atajo para abrir esta aplicación rápidamente, ya sea con un acceso directo un método de acceso rápido, etc.

Descargar | Turn Off LCD
Vía | Raymond

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Apagar el monitor del portátil, laptop o notebook con un click

  1. Pos no es por nada pero a mi no me va, me lo he descargao, lo he ejecutao pero en medio segundo se vuelve a encender el monitor, si alguien sabe por qué o como arreglarlo se lo agradecere eternamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *