Aplicaciones para Agregar o Quitar programas en Windows

Todos tenemos algunas aplicaciones que no utilizamos, lo que nos puede llegar ocupar algún espacio necesario en el disco duro. En DownloadSquad han publicado 5 aplicaciones gratuitas que ellos y yo recomendamos para Agregar o Quitar programas en Windows fácil y rápidamente:

  • Revo Uninstaller: No he tenido el placer de problarlo, pero además de ser un desintalador, permite eliminar el historial, los archivos temporales (basura) y mucho más.
  • Absolute Uninstaller: Este si lo he probado, lo que más gusta de esta aplicación que es que incorpora una sistema de búsquedas para encontrar las aplicaciones fácilmente y no tener que buscar por ti mismo.
  • MyUninstaller: Permite abrir la carpeta de instalación de cualquier programa, encontrar la configuración del registro y ofrece una opción de búsqueda.
  • Safarp: Nos cuentan que carga mucho mas rapido que las demás aplicaciones y no necesita instalacion, tan sólo con un ZIP podemos disfrutar de Safarp.
  • CCleaner: Yo creo que este no necesita presentacion. Es uno de los mejores programas para eliminar toda la basura de nuestro ordenador y ademas incorpora un sencillo desintalador de programas.

¿Que utilizas para desintalar tus programas?, ¿el clásico desintalador de Windows?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *