Apple demandada por publicidad engañosa

Dos personas han demandado a Apple por publicidad engañosa al asegurar que las pantallas de sus Macbook pueden reproducir millones de colores. Fred Greaves y Dave Gatley, demandantes del estado de California, aseguran que estas pantallas tienen solo 6 bits por canal, en lugar de los 8 que afirma Apple, lo que supondría quedarse en tan solo 262.144 colores en lugar de los 16 millones que supondrían los 8 bits.

Parece ser que los 16 millones de colores si se alcanzan si se cuenta con el dithering, proceso por el cual se engaña al ojo humano colocando colores próximos que alteran la percepción que tenemos de ellos generando un color diferente.

Por ahora no hay comentarios desde Apple sobre este asunto.

Vía: HispaMP3

Guardado en Apple
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Apple demandada por publicidad engañosa

  1. Siempre un bonito sistema, luego de los Linux y los BSD considero como otra opcion ya fuera del Software Free, a Apple y de ultimo a MS.

    Pero no hay nada más gratificante que ver como puede presentarseles problemas Steve Jobs, ojala termine algun dia con una demanda que haga que termine sus días en la carcel, sé proque lo digo. Bill y Steve juntos en la misma celda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *