Apple invita a evento el próximo 9 de marzo

Próximo 9 de marzo evento de Apple

Apple ha comenzado a enviar invitaciones a su próximo evento que se llevará a cabo el 9 de marzo en el Yerba Buena Center en San Francisco, dicho evento comenzará a las 9 AM tiempo local y a las 11 AM hora del centro de México.

En la invitación se puede leer una leyenda que dice “Spring Forward”, lo que podríamos traducir como “Adelantando la primavera”.

Apple Watch

Todos los rumores indican que finalmente Apple anunciará el Apple Watch, dará a conocer los diferentes modelos y precios, así como la fecha oficial de disponibilidad y los países en los que se comercializará primero. Hasta el momento se sabe que el Apple Watch Sport tendrá un costo de $349 dólares, un precio en el cual se ofrecen los demás, pero aún no sabemos lo que nos ofrecerá.

Otros rumores apuntan que también podríamos ver un nuevo modelo del iPad, se trataría del iPad Pro de 12 pulgadas. Así mismo el lanzamiento de iOS 8.3 sería ese día, el cual estaría ofreciendo nuevos emojis y es indispensable para sincronizar tu dispositivo con el Apple Watch.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *