Apple lanza iOS 8.1.2

Apple ha decidido liberar una actualización de su sistema operativo móvil, se trata de iOS 8.1.2, la cual trae consigo correciones de errores y arreglos en la estabilidad en general. Dicha actualización se puede realizar vía OTA o iTunes, sin ningún inconveniente, recuerden que el peso de esta actualización varía según el dispositivo que tengas.

Dentro de la mejora más importante que trae esta pequeña actualización, es solucionar el problema que borraba los tonos de llamada que los usuarios comprababan desde su dispositivo. Para poder recuperar los tonos perdidos solo debes acceder a itunes.com/restore-tones desde tu dispositivo iOS.

iOS 8.1.2

Por supuesto que también soluciona los problemas de rendimiento que mostraba la anterior actualización, así mismo mejora la estabilidad en general del sistema.

Esta es la quinta actualización del sistema operativo en este año, para el próximo año llegarán dos más, estamos hablando de iOS 8.2 y iOS 8.3. Recuerden que antes de actualizar es recomendable realizar un respaldo de la información.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *