Apple lanza iOS 8.3 con muchas novedades

Descargar iOS 8.3 gratis

El día de hoy Apple ha lanzado iOS 8.3 de manera gratuita para todos los usuarios, versión que se puede descargar vía OTA o bien desde iTunes, esto ya dependerá de cada usuario. Esta actualización tiene un peso aproximado de 280 MB e incluye 300 emojis nuevos de los cuales ya se había hablado mucho tiempo atrás.

Añade también mejoras en la ejecución de aplicación, capacidad de respuesta de aplicaciones, conectividad WiFi, centro de control, pestañas en Safari, teclados de terceros y funciones rápidas en el teclado.

iOS 8.3

Quienes se encontraban frecuentemente con problemas de conectividad WiFi y Bluetooth ya no tendrán que preocuparse más, ya que todos esos problemas quedan solucionados con esta actualización. También se solucionan los problemas de orientación de la pantalla, la cual en ocasiones impedía que el usuario rotara la pantalla de vertical a horizontal.

Asimismo se ha añadidio la optimización de la fototeca de iCloud, para ofrecer compatibilidad con la nueva aplicación Fotos de OS X 10.10.3. El resto de las características las encontrarás al realizar la actualización, así que actualiza ahora mismo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *