Apple podría lanzar un iPhone de 5,7 pulgadas en diagonal

Apple podría lanzar iPhones con pantallas más grandes

Empiezan a circular nuevos rumores acerca de que los de Apple podrían lanzar nuevos iPhones con pantallas mayores a las actuales, se dicen que podrían ser de 4,7 y 5,7 pulgadas. Dicha información la dio a conocer el diario Reuters, quien además de decir esto, también anunció que podría haber modelos con carcasas de 5 o 6 colores distintos.

Si bien en Apple no están acostumbrados a tantos cambios bruscos podría suceder, ya que recientemente vimos un cambio rotundo en iOS 7.

iPhone 5,7

Reuters también afirma que esta posibilidad de que se lancen iPhones de este tamaño para entrar al negocio de las phablets, algo que Samsung está dominando muy bien. Eso sí, dichos teléfonos no verían la luz hasta el 2014, así mismo se dice que la empresa ya anda valorando esa posibilidad con socios en Asia.

Definitivamente Apple tiene que hacer cambios radicales o de lo contrario Samsung será el líder, algo que seguramente con Steve Jobs no hubiese pasado, pero ahora ya no está, así que veremos la capacidad de reacción que tienen los de Cupertino.

Fuente: Xataka Movil

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *