Apple presenta el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Apple presentó de manera oficial el nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sus dos nuevos teléfonos, los cuales tienen una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. El diseño de dicho teléfono es justamente como se había filtrados días antes de dicho evento, por lo que por este aspecto no sorprendió a los usuarios.

Ambos dispositivos cuentan con el chip A8, el cual hace al iPhone 6 un 25% más potente y un 50% más de capacidad gráfica. Lo mejor de todo es que la autonomía del iPhone 6 a aumentado en un 50%, ya que ahora podemos reproducir hasta 50 horas de música y navegar hasta 10 horas en conexión LTE / 3G.

iPhone 6

Una novedad que todos esperaban es la tecnología NFC, la cual funcionará en conjunto con el Touch ID y Apple Pay, un servicio de pagos electrónicos por parte de Apple. Por su parte la cámara sigue teniendo 8 megapixeles, pero esta añade mejoras como la tecnología Focus Pixel, que sirve para determinar la dirección del enfoque y hasta dónde debe mover la lente, entre otras más.

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarán a la venta a partir del 19 de septiembre, según CNN esa fecha también estarán disponibles en México a través de una venta nocturna.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *