Apple presenta el tan esperado iPhone 5

Características del iPhone 5

Bien dice el dicho “no hay fecha que no se cumpla” y el día de hoy se cumplió la fecha del evento de Apple en donde presentaría el tan esperado iPhone 5, el cual no dejo impactado a los usuarios.

Todas las filtraciones que se dieron a conocer en la red días pasados resultados ser ciertas, el nuevo iPhone 5 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución 16:9, dicha pantalla mejora la calidad de color en un 44% más.

iPhone 5

Cuenta con un procesador A6 que lo hace dos veces más rápido en comparación con el iPhone 4S. El iPhone 5 contará con el nuevo iOS 6 e incluirá aplicaciones como Keynote, Pages, Numbers, iMovie, GarageBand. En cuanto a la cámara se mantienen en los 8 megapíxeles pero ofrece una mejor calidad de imagen, cuenta con lentes de cristal de zafiro, además podemos hacer fotos mientras grabamos vídeo en 1080p.

En cuanto al precio de venta en México aún no se sabe, lo que si sabemos es que estará disponible a partir del 28 de septiembre. Si quieres saber más acerca de el iPhone 5 visita la página oficial de Apple.

Fuente: Applesfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *