Apple presenta OS X Yosemite

OS X Yosemite para otoño

Hoy fue el primer día de la WWDC 2014 y Apple presentó la nueva versión de su sistema operativo OS X, la cual es 10.10 y llevará por nombre Yosemite. Este nuevo sistema operativo nos muestra un cambio de diseño completo, el cual nos hará recordar la interfaz de iOS 7.

Dentro de los nuevos cambios que presentan las ventanas se ajustarán automáticamente a la foto mostrada. Ahora el usuario tendrá la opción de seleccionar un “modo oscuro” para que trabajen de una manera más cómoda.

OS X Yosemite

El centro de notificaciones también se actualiza y le da un toque más interactivo a todo tipo de aplicaciones. Por otra parte el dock perderá su efecto tridimensional y ahora será absolutamente plano, además algunos iconos han cambiado, por ejemplo el icono de la papelera de reciclaje ahora es completamente blanco.

Spotlight ha mejorado y ahora no solo podrás realizar búsquedas de archivos locales, sino también de información de la red y nos la mostrará ahí mismo. Por último, OS X Yosemite estará disponible en otoño y se podrá descargar de manera gratuita.

Fuente: Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *