Apple Watch es sometido a prueba de agua

Prueba bajo el agua al Apple Watch

El Apple Watch ya se encuentra en las manos de una gran cantidad de usuarios, es por ello que han comenzado a surgir los primeros vídeos con impresiones y pruebas a realizar. El canal de FoneFox de YouTube, se dieron a la tarea de realizar una prueba de agua al Apple Watch, el cual cuenta con la certificación IPX7.

En estas pruebas, el Apple Watch es utilizado por una persona mientras se baña y el reloj sigue funcionando a la perfección. Posteriormente lo sumergen en una cubeta llena de agua durante 5 minutos, después de ese tiempo el reloj también funciona sin ningún problema.

Apple Watch

La última prueba que realizaron fue sumergirlo durante 15 minutos en una alberca, donde la pantalla por razones obvias no responde al tacto, pero la perilla si. Recordemos que el Apple Watch puede estar un metro bajo el agua durante 30 minutos, pero los chicos del vídeo no se arriesgaron a hacer esa prueba.

Así que como puedes ver, si te quieres comprar un Apple Watch Sport y te preocupaba mojarlo, ya no tienes porqué. El vídeo de las pruebas, a continuación:

Apple Watch Waterproof Test

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *