Apple Watch no vendrá con muchas funciones

Apple Watch lanzará 5 millones de unidades

El próximo mes de abril Apple pondrá a la venta el tan esperado Apple Watch, el cual ha creado una gran cantidad de expectativa, pero recientemente un informe de Wall Street Journal indica que este carecerá de muchas funciones de las cuales la empresa había hablado al principio.

Dichas funciones se enfocan principalmente a las cosas que podría monitorear, como lo era nuestra presión arterial, nuestros niveles de estrés o los latidos, pero los resultados no eran tan precisos y emplear la tecnología en un dispositivo tan pequeño se complicaba.

Apple Watch

Así que básicamente el reloj inteligente de Apple ofrecerá las mismas funciones que los demás, aunque la diferencia se verá reflejada en la cantidad de aplicaciones que estén disponibles, así como el precio. Una vez lanzado se podrá hacer un análisis y comparar si vale la pena pagar invertir por ello.

Por último, Apple tiene preparado lanzar 5 millones de unidades, de las cuales la mitad será de la categoría Sport, un tercio será de la categoría gama media y un pequeño porcentaje será el reloj de 18 kilates que prepara.

Fuente: Xataka

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *