Artweaver, Una de las mejores aplicaciones de dibujo se actualiza

De las mejores aplicaciones de dibujo

Artweaver es una aplicación para todos aquellos amantes de la fotografía y que les guste dibujar en el ordenador ya que esta especialmente creado para este propósito, dibujar nuestras propias ilustraciones y diseños. Artweaver tiene una gran cantidad de pinceles que podremos que nos facilitara usar toda clase de  técnicas para nuestras ilustraciones, de mas esta decir que es una aplicación para los que dominen aunque sea un poco el arte del dibujo y los que tengan un mouse especialmente preparado para este propósito.

La aplicación tambien posee algunos filtros y diferentes objetos que podremos añadir a las ilustraciones como por ejemplo, hojas, piezas de rompecabezas, frutas de todo tipo, piedras, etc, etc. Artweaver soporta capas para mejorar la edicion esquemática y es compatible con los formatos de imágenes mas populares como JPEG, PNG, BMP, TIFF y hasta PSD.

Artweaver es una aplicación totalmente gratuita y se actualiza constantemente, al momento de escribir estas lineas ya va por la versión 3.1.2 con mejoras en su estabilidad, rendimiento y algunos nuevos filtros añadidos.

Vía Artweaver

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *