ASUS Zenbook NX500, La Ultrabook con pantalla 4K

La Ultrabook con pantalla 4K

El ASUS Zenbook NX500 es una nueva ultrabook en donde destaca mas que nada por su pantalla de con resolución de 4K, que seria una de las primeras camadas de dispositivos portátiles en admitir esta resolución. La pantalla del Zenbook NX500 es de 15,6 pulgadas y admite resolución 4K con 282 dpi, angulo de visión de 178 grados y la tecnología TruVivid que le otorga mucha vivacidad a los colores, ademas de negros realmente oscuros. La pantalla es táctil de hasta 10 puntos y toda la carcasa esta recubierta de aluminio muy liviano.

asus-zenbook-nx500-big

Internamente este ASUS Zenbook NX500 es realmente poderoso al contar con un procesador Inte i74702HQ que funciona a 3.2GHz, de 4 a 8GB de memoria según la configuración, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 850M y un disco de almacenamiento SSD de 512GB con la posibilidad de ampliarlo a dos discos. Lo malo es que ASUS no especifica la duración de la batería para este ultrabook, que viendo la configuración debe consumir bastante potencia.

Para poder adquirir este ASUS Zenbook NX500 tendremos que disponer de 2.800 euros, precio al que se comercializa en España.

Vía ASUS

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *