Battlefield Play4Free ya esta disponible, que comience la guerra

Probablemente conozcas la saga Battlefield donde podremos jugar con gran cantidad de personas en un inmenso escenario simulando una guerra entre dos bandos, este titulo se ha hecho bastante famoso y ya cuenta con varias entregas, las ultimas de las cuales cuentan con un modo campaña para un jugador.

Esta entrega llamada Battlefield Play4Free puede jugarse únicamente online como los de antaño pero con la novedad de ser totalmente gratuita. Podemos acceder y jugar al juego únicamente con una cuenta en EA, para ello deberemos registrarnos, gratis por supuesto. El juego no varia demasiado de otros Battlefield actuales, sigue la misma jugabilidad de Battlefield Bad Company 2 aunque no con los mismos gráficos pero con la diversión de siempre, podremos ser un soldado de infanteria y utilizar diferentes vehículos de guerra como tanques, Jeeps y hasta aviones.

Digamos que EA apuesta a que Battlefield Play4Free sea un trampolín para que esos jugadores que juegan gratis se animan a comprar Battlefield Bad Company 2 o el próximo Battlefield 3.

Pueden comenzar a jugarlo ingresando a su sitio oficial.

Vía EA

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Battlefield Play4Free ya esta disponible, que comience la guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *