BBM llegaría oficialmente a equipos Samsung

BBM llegaría a dispositivos Samsung

Mucho se ha hablado de que el servicio de mensajería de RIM, BBM (Blackberry Messenger) llegaría a dispositivos iOS y Android, pero hasta el momento todo ha quedado en simples rumores. Pero recientemente todo apunta a que Samsung tendrá una versión oficial del servicio de mensajería instantánea de RIM, de tal manera los usuarios que cuentan por ejemplo con un Galaxy podrán descargar la aplicación a través de Google Play.

BBM Samsung

¿Cómo funcionaría dicha aplicación? BBM formará parte como complemento del Samsung Messaging Hub, gracias a ello se podrá contar con Blackberry Hub, un sistema de notificaciones que solo está disponible en los dispositivos Blackberry con sistema operativo 10.

Recordemos que la nueva versión de BBM además de enviar mensajes, permite enviar mensajes de audio, vídeo e imágenes. Por último aún no se sabe cuando será la fecha de lanzamiento, ya que puede ser antes o después de que se esté disponible en Google Play. La cuestión aquí será si los usuarios opten por utilizar esta mensajería cuando ya hay otras posicionadas como WhatsApp, WeChat y Line.

Fuente: Theqore

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *