BitTorrent Sync, un servicio más de almacenamiento en la nube

BitTorrent Sync, almacenamiento ilimitado

¿Llevan la cuenta de cuántos servicios en la nube han salido? Yo tampoco. Pero el hecho es que siguen surgiendo más, en esta ocasión ahora toca el turno de BitTorrent Sync, un servicio que precisamente corre a cargo de BitTorrent.

BitTorrent Sync incursiona en el servicio de almacenamiento en la nube, con una gran ventaja frente a todos los demás, este ofrece almacenamiento ilimitado de archivos.

bittorrent sync

Pero ese no es el único punto a rescatar de este servicio, ya que también ofrecerá rapidez de carga y descarga de ficheros, ideal para aquellos usuarios que manejan una gran cantidad de archivos. Aunque de momento BitTorrent Surf se encuentra en fase pre-alpha, pero podemos inscribirnos para poder ir probando la herramienta.

Eso sí, los archivos que se encuentren alojados en este servicio no se podrán compartir, solamente tu podrás acceder a tus archivos, de esta manera se brinda una mayor seguridad. Así que inscríbanse y empiecen a probar el servicio, sean pacientes ya que la invitación demora en llegar.

Inscribirse: BitTorrent Sync
Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *