Black Screen: Microsoft ataca a los Windows piratas

Windows Pirata¿Quien no recuerda los famosos pantallazos azules de Windows? Estas pantalla azules eran visualizadas cuando Windows tenía un error crítico y no podía recuperarse. Ahora Microsoft se pone las pilas y ataca a las personas que tengas Windows Vista pirateado. En vez de mirar la pantalla azul de error, les aparecerá la “pantalla negra“.

Microsoft ha envíado un correo a todas las empresas oficiales distrubuidoras de Windows Vista, informándoles sobre que va a sucederles a los que tienen Vista pirateado.

El email envíado, dice así:

Good afternoon, as of this week, Microsoft has activated a function in Vista called ‘Reduced Functionality.’ This is a specific function in Vista that effectively disables nongenuine copies of Windows. Therefore anyone who has a pirated copy of Vista will experience:

A black screen after one hour of browsing
No start menu or task bar
No desktop

Please communicate this antipiracy initiative from Microsoft to your resellers — note this function has only just been activated in Vista worldwide and therefore any issues with nongenuine versions will start to arise from now onward.

Lo que dice el email, es que Microsoft lanzará un parche llamado “Funcionalidad Reducida” a cual si instalas en tu ordenador te mostrará:

  • Una pantalla negra luego de usar la PC una hora.
  • No se mostrará la barra de menú y la de tareas.
  • No podrás ver el escritorio.

Tienes 2 opciones: Comprar Vista original o estar pendiente de no instalar ese parche. Tu decides.

Fuente: NoticiasTech

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Black Screen: Microsoft ataca a los Windows piratas

  1. Buenisima noticia, sigue simplificando las cosas esa empresa, a pasarse al software libre, cuanto antes lo hagas la caida sera menor.

    Lo de la pantalla negra esta buena, si quieren hacer la prueba usuarios de windows, bajen el SO Debian, lo graban en un cd, lo meten en la lectora, reinician la máquina y ahi esta, una pantalla negra y nunca mas ven vista… es una buena forma de testearlo no les parece?

  2. Lo que hay que preguntarse aqui es…
    ¿cuánto tardara o les tomara al trasatlantico de la pirateria crackear estas funciones para tener un WinVista como dios manda y por debajo de la mesa? creo que es solo cuestión de tiempo, siempre ha sido una carrera armamentista, unos mejoran la seguirad y otros sus artimañas para doblegarlas, un circulo vicioso.

  3. Es el mismo problema, hace como 1 mes ya que mi pc estaba “chipiado” y compre una AMD, vi lo que pasa a Micro$oft lo atacan tambien en Windows XP, a todos lo que tenemos una cosa, hagalo y protegelo con el firewall opensource se llama “PeerGuardian” y está disponible de la versión 2, visita a la web: http://phoenixlabs.org/pg2/, este programa firewall es capaz de frenar de los Troyanos Gubernamentales (es decir, organizaciones Anti-P2P, antipirateria, etc.), y troyanos comerciales similares a la de nero 8, etc., nos informa que el antivirus opensource clamwin es capaz de detectar más de 190.000 virus, incluidos troyanos, virus, spywares, malwares de por parte de empresas trasnacionales, el gobierno de cada pais que si es alineado con USA, empresas como nero 8 con su fichero llamado NLS.exe y está localizado dentro de la carpeta: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Nero\Shared\NL3, porque este fichero deja plantado la “puerta trasera abierta” para entrar troyanos gubernamentales, Organizaciones Anti-P2P, e incluso espionaje en cada individuo (privancidad).

    Lo peor tienen ataques informáticos a quienes tienen Windows Pirateados (llamase como lo que sea: “Chimbas”, etc.), por parte de empresas trasnacionales como Micro$oft, Nero, etc., y estan alineados con el Gobierno de U$A, MPAA, SGAE, etc., e incluso aliados con la logia masónica de Iluminati (El Nuevo Orden Mundial) o similares u otra.logia similar a ésta, siempre atacan a los Windows pirateados, a pesar de la invasion a la privancidad del individuo. Una incógnita diriamos que: ¿Bill Gates, un masón de los Iluminatis u otra similar a ésta?, quien sabe, Dios sabe.

  4. JAJAJA!! osea que esto era para detener los hacker XD, me paso lo mismo y ando buscando una solucion permanente pero ya la encontre sigan estos pasos: 1. una vez encendida la compu con la pantalla negra presionen alt+ctrl+supr despues seleccionen iniciar el administrador de tareas 2.- ya abierto el administrador en la pestaña de procesos seleccionan “explorer.exe” y luego dan click en finalizar proceso (el boton esta en la parte derecha inferior) 3.- ahi mismo en el administrador dan click en el menu archivo –> nueva tarea(ejecutar) y en la ventana ponemos explorer.exe (el mismo que cerramos) y LISTO!! todo volvera a la normalidad. esto lo descubri solo y sin querer, claro lo tienes que hacer cada que prendas tu computador, laptop ,ordenador o como le llames cualquier agradecimiento sera bien recibido en fakemile@hotmail.com

  5. En estos tiempos es bueno ver gente que aún creen en la creación de empresas y la iniciativa privada.

    No hay nada más gratificante que crear una empresa y verla crecer. Es el motor que crea riqueza y trabajo para todos y sobre la cual se sustenta nuestra sociedad.

    Enhorabuena y suerte para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *