Blackberry Messenger disponible para iOS y Android el 27 de Junio

BBM para iOS y Android

Lo que llevaba días en rumor el día de hoy podemos confirmarlo, Blackberry Messenger estará disponible para iOS y Android el próximo 27 de Junio, algo que en un principio los de RIM negaban rotundamente pero que ahora se confirma.

Lo curioso es que la fecha de lanzamiento no fue revelada por los de RIM si no por la compañía telefónica T-Mobile. En cuanto al diseño que tendrá esta aplicación lo podremos apreciar en la siguiente imagen:

BBM para iOS y Android

Si bien el diseño que aparece es el de un dispositivo Android, no tenemos la menor duda de que sea muy parecido para iOS. Así mismo dicho cliente se podrá descargar gratuitamente. En cuanto a compatibilidad se sabe que para iOS se requiere iOS 6.0 o superior y Android 4.0 para Android.

Aquí el único detalle es si los usuarios se animarán a utilizar un nuevo cliente de mensajería instantánea, ya que existen otros como WhatsApp y Line que se encuentran posicionados, así mismo ofrecen excelente funciones. ¿Alguno de ustedes piensa utilizar como cliente predeterminado?

Fuente: Tecnologia 21

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *