Blackberry ofrecerá un asistente personal de voz

Blackberry contará con asistente de voz en Blackberry Passport

Como todos ustedes saben los sistemas operativos móviles de hoy en día cuentan con su asistente personal de voz. Apple cuenta con la popular Siri, Android con Google Now y Windows Phone con Cortana, esta última fue la protagonista del mundial de Brasil 2014.

Por ello Blackberry no se quiere quedar atrás y próximamente ofrecerá un asistente personal de voz, mismo que será parte de  la versión 10.3 de BlackBerry OS. Este asistente vendrá en el próximo teléfono Blackberry Passport.

Blackberry Asistente

Aún no se saben más detalle acerca de este asistente personal ni cual será la personalidad que tomará, bien puede ser una mujer u hombre.  Blackberry declaró que este asistente personal no sorprenderá, puesto que hará lo mismo que los de la competencia, es decir: realizar búsquedas, redactar textos, gestionar nuestra agenda y Blackberry Hub.

Lo interesante es que el asistente irá mejorando conforme lo vayamos a utilizando. El teléfono saldrá a la venta a finales del año, así que tendremos que esperar el Blackberry Passport.

Enlace: Gizmodo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *