Blizzard anuncia Overwatch, Su nuevo juego FPS Online

Blizzard anuncia Overwatch

”El mundo necesita héroes” deice Blizzard, por eso ha llegado su nuevo juego presentado en la reciente Blizzcon que se celebra todos los años, hablamos de Overwatch. Overwatch es un nuevo juego First Person Shooter competitivo online de corte muy parecido a Team Fortress pero en donde se primea el juego en equipo.

overwatch_69e5c64b3120b89a60b7e52fe50dc5e8

Blizzard ha presentado Overwatch en su mas reciente evento Blizzcon, en donde podemos ver un titulo de acción online realmente frenético con un estilo artístico que lo acerca a World of Warcraft, donde habrán diferentes héroes que podremos elegir cada uno con sus habilidades especiales que a su vez pueden combinarse con los héroes de nuestros compañeros para crear ”partys” realmente mortíferas. El modo competitivo de Overwatch estará basado en enfrentamientos 6 vs 6 en el que Blizzard ha hecho hincapié que sera importante la cooperación de los jugadores.

Overwatch tendrá una plantilla de 12 héroes y su Beta se lanzara durante 2015, no hay fecha estimativa para la versión final del juego.

Vía Overwatch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *