Blizzard cancela su Proyecto Titan

Blizzard cancela Proyecto Titan

Proyecto Titan era uno de los juegos mas esperados y también el que mas secretos guardaba tras de si, desarrollado por la compañia Blizzard, pretendía ser el juego que desbancara a Worlds of Warcraft en lo que respecta a los MMO. El año pasado Proyecto Titan había sido reiniciado por completo, con 100 personas trabajando en el juego y con un desarrollo que llevaba 7 años, se reducio su plantilla a unos 30 y tenia previsto su salida para el año 2016, pues esto ya no sera así ya que Blizzard ha decidido cancelar el proyecto.

titan-2622518

El actual CEO de Blizzard Mike Morhaime ha declarado que Proyecto Titan se ha cancelado: ”Queríamos hacer la cosa más ambiciosa jamás creada, y no ha llegado a un fin”. “No encontramos la diversión en él, no encontramos la pasión”.

Esta no es la primera vez que Blizzard cancela un proyecto, ya lo hizo con Starcraft Ghost y con Warcraft Adventure. Segun otro de los pesos pesados de la compañía Chris Metzen, no harán otro MMO en un futuro cercano, por lo que parece que World of Warcraft seguirá vigente durante muchos años mas todavía.

Vía 3DJugeos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *