BlogDay 2007: El día de los bloggers

BlogDay2007Como bien lo anuncie hace tiempo, hoy 31/08 es el BlogDay 2007: El día de los bloggers. Hoy todas (los que participaron) deben recomendar 5 blogs de los cuales no han de tener ningún tipo de relación. Yo elegí los 5 blogs que más me han gustado y además que los recomiendo, así que vamos a echarle un vistazo:

Acidous: Un blog donde sencillamente podemos encontrar contenido de todo tipo. Y cuando digo de todo tipo, me refiero a música, tecnología, software. Donde el autor escribe de lo más tranquilo, como si estuviese hablando con un amigo.

En el prinicipio era el verbo: Un blog donde su autora “Acerina” comparte sus vivencias con su fieles lectores. Además podemos encontrar artículos de reflexión, para crecer como persona.

Tecnometro: Hoy en día podemos encontrar muchos sitios dedicado a la tecnología. Tristemente todos hacen Copy&Paste, por lo que es muy difícil encontrar un sitio donde el autor sabe de lo que habla y lo explica de una forma tan simple. Tecnometro es ese sitio que es muy difícil de encontrar.

Emilio-Jose Rodriguez Garcia: Blog personal de un ingeniero, donde comparte sus conocimientos, además de esas interesante noticias tecnológicas que a todos nos fascinan.

El weblog de Skatox: Blog personal de Miguel, jóven Venezolano que habla en su blog sobre tecnología, sistemas operativos y en donde podemos encontrar información muy útil sobre PS3.

Estos fueron “mis elegidos” para el BlogDay2007 y espero verlos por acá muy pronto.

Technorati Tags:
Blogalaxia Tags:

Guardado en Internet Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “BlogDay 2007: El día de los bloggers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *