Box.net, Almacenamiento virtual gratuito

Box.net es uno de los servicios de almacenamiento de archivos mas famosos de la actualidad y uno de los mas confiables, no se trata de un simple hosting para usarlo como Warez, como pueden ser Megaupload, Rapidshare o Fileserve, Box.net se utiliza mas que nada para almacenar diferentes documentos y archivos importantes, la ventaja es que podremos acceder a esos documentos desde cualquier computadora con acceso a Internet, y gratis.

Al día de la fecha Box.net ofrece 5GB de capacidad para las cuentas gratuitas con alguna funcionalidades extras muy interesantes. Quizás una de las mejores es el nuevo Box Sync, donde podremos sincronizar documentos y archivos a Box.Net desde el sistema operativo, ya en Box.net es posible crear carpetas y tener mas organizado nuestros archivos, como si fuese un disco mas de nuestra PC. Box.net también posee un visor interno para documentos Word, Excel and PowerPoint y hasta de archivos de Photoshop.

Box.net es la mejor opción a la hora de hacer copias de seguridad de nuestros documentos y un reemplazo interesante para el PenDrive.

Vía Box.net

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *