Breath of Fire 6 saldrá para Android, iOS y PC

Breath of Fire 6 saldrá para Android

Breath of Fire es uno los grandes clásicos de los juego de rol Japoneses, saga creada por Capcom, ha estado disponible para consolas portátiles durante varias entregas pero sorpresivamente la compañia Asiática ha anunciado que la sexta entrega de la saga saldrá móviles y para PC en poco tiempo.

Breath-of-Fire-VI-2

Durante otoño de este año se espera que Breath Of Fire 6 de el salto para teléfonos y tablets con Android, mas adelante aterrizara para dispositivos iOS y finalmente para computadoras de escritorio.

“Aunque cada aventura es breve, Breath of Fire 6 tiene una gran historia propia. La visión del mundo, argumento y personajes atractivos de sus predecesores se han mantenido en este” es lo que ha comentado Kazunori Sugiura, uno de los responsables de Capcom sobre este titulo, que representa uno de los grandes títulos de Rol Japones. Kazunori Sugiura también ha comentado que habrá una Beta para la versión Android en donde los jugadores podrán ayudar al equipo de Capcom a mejorar el juego antes del lanzamiento final.

Vía Vandal

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *