Bus Driver: Simulador de conductor de autobús

Mi sueño desde niño fue manejar un autobús. Sueño que pude cumplir gracias a Bus Driver.

Bus DriverBus Driver es un excelente juego donde debes cumplir con las señales de tránsito, llegar a tiempo a la parada, para lograr conseguir que tus pasajeros se sientan a gusto y ganar puntos, para poder conseguir más autobuses y nuevas misiones.

Bueno a pesar de que nunca había visto un simulador de conductor de autobús, Bus Driver posee excelentes gráficas, los detalles de las autobuses están bien cuidados. Lo único es que no hay gente caminando por las calles, sólo en las paradas.

Yo lo he jugado en un ordenador con 128MB de vídeo y el juego ha funcionado bien. En algunas misiones las autobuses se mueven más rápido. Donde hay muchos coches, se relentiza y también en algunas misiones donde llueve.

Lo que si no pude fue encender las luces de cruce y por eso siempre tenía infracciones. Si alguien sabe, que me diga.

Se podría decir que los sonidos de los motores, son reales o idéntico al del motor de un autobús. Algo bien curioso es que cuando frenas muy fuerte, suena como si la gente se golpeara con algo.

Creo que me extendí mucho :roll:

bd.png

Loading Facebook Comments ...

14 Comentarios en “Bus Driver: Simulador de conductor de autobús

  1. que cuando quiero encender bus driver me sale un cuadro diciendome algo de la grafica en ingles y le di a configuracion y no se que hacer ahi alguine me podria alludar por favor os lo suplico os lo digo de verdad necesito ayuda

  2. Amigo este mensaje sale debido a que tu tarjeta gráfica no soportará el juego, pero en algunos casos, la tarjeta si soporta el juego en sus mínimos requisitos, cuando te vuelva a salir el mensaje selecciona en los menú desplegables “low” y así podrás usar el juego en sus mínimos requisitos…

  3. Se ve bastante interesante ya lo baje pero me funciona demasiado lento tengo un notbock sempron de 1.8GHz y 1 GB de Ram no se si con alguna configuración me pueda funcionar bien, agradecería si alguien me puede ayudar. Gracias.

  4. hola bueno yo me lo compre al juego esta mortal el bus simulador 2008 es el mismo pero con otras cosas emm nada juegue tambien al bus drive el demo esta bueno pero ala hora tenes k komprarlo esta muy bueno el juego

  5. Quisiera saber porq el juego cuando lo quiero ejecutar me pone:

    “We are sorry, but the operating system failed to provide the windows to render the game graphics in. Please consult the game manual for known workarounds that might improve the game’s compatibility with you hardware.”

    Si alguien le paso lo mismo y lo soluciono que me avise por favor (juan_wewe08@hotmail.com)

    PD: Tengo Windows XP SP2 con 1.2 GB Memoria, Placa aceleradora: GeForce FX 5500 de 256 mb 😀 es raro pero agredeceria cualkier tipo de ayuda por cierto me baje el original en ISO asi q no tengo problema y no lo he probado en otras maquinas…

    Atte.
    GhostWriter

  6. Ya cambie la configuracion varias veces, la puse en la minima de toda en la maxima, en la media, le cambie la resolucion todo pero me aparece eso :S encima probe el Bus Simulator y me anda re lento sera q tengo DDR1 no se capaz es eso q no me funcione el Bus Driver

    Atte.
    Ghost Writer

  7. ya las habia publicado

    “PD: Tengo Windows XP SP2 con 1.2 GB Memoria (DDR1), Placa aceleradora: GeForce FX 5500 de 256 mb 😀 es raro pero agredeceria cualkier tipo de ayuda por cierto me baje el original en ISO asi q no tengo problema y no lo he probado en otras maquinas…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *