Call of Duty Advanced Warfare recibirá los primeros DLC en 2015

Advanced Warfare recibirá DLCs en 2015

Call of Duty Advanced Warfare ya esta entre nosotros con una nueva experiencia bélica como ya nos tiene acostumbrado la gente de Activision y con el empiezan las especulaciones en cuanto a los DLC o contenidos descargables que ya son una tradición. Desde la compañía Americana han querido aclarar este asunto de los DLC, adelantando que los primeros de ellos se verán a partir del año próximo.

Art_-_Announcement_-_Digital_Pro_Edition

Call of Duty Advanced Warfare tendrá su primer DLC a partir de 2015, aunque no aclaran cuando exactamente, lo que si comentan es serán unos 4 DLC a lo largo de ese año que expandirán la cantidad de mapas multijugador y el del modo zombies. Actualmente el pase de temporada para los 4 DLC cuesta 49.99 dolares, por lo que si quisiéramos comprar todos nos saldría mas barato adquirirlos por adelantado a ese precio ya que separado costara unos 14.99 dolares.

Ademas de esto Activision ha confirmado que habrá una exclusividad temporal y que los DLC llegaran primero a XBOX360 y XBOX One, luego saldran para Playstation 3 y Playstation 4.

Vía

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *