Cambias algo de hardware y Windows Vista se desactiva

Al parecer una persona realizó un cambio de hardware en su equipo y su Windows Vista se desactivó. Todo esto sucedió, al instalar una tarjeta gráfica en el equipo. Al iniciar, este le mostró un mensaje como el que vemos más abajo.

Vista Desactivation

¿Quien entiende a Microsoft? Si Windows Vista pide demasiado hardware, aereo pide una buena tarjeta gráfica, al intentar mejorar y adaptarse a los requerimientos de Windows Vista, con el fin de mejorar el rendimiento, te ecuentras con un mensaje así.Visto en Fosfor Gadget

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Cambias algo de hardware y Windows Vista se desactiva

  1. Un asco el windows vista, grave error de Micro$oft… Espero que ha medida que vayan saliendo los Service Pack, el sistema vaya mejorando (como sucedió con el XP).
    Por el momento no tengo ni el mas mínimo interés en adquirir este SO tan horrible con solo algunas cosas nuevas e interesantes.

  2. Lamento decepcionarlos, pero microsoft en windows vista lo advierte y lo cito:

    “¿Será necesario volver a activar la copia actual de Windows?

    Puede. Es posible que tenga que activar de nuevo Windows si:

    Realiza un cambio de hardware importante en el equipo, como actualizar el disco duro y la memoria al mismo tiempo. Si un cambio de hardware importante requiere volver a activar Windows, se le notificará y dispondrá de tres días para activar la copia de Windows.”

    No es que lo defienda, pero lo dice en la AYUDA Y SOPORTE TÉCNICO, que no deveria suceder, es otra cosa.

  3. Esto sucede en cualquier sistema operativo, ya que existen casos de Windows XP en que al cambiar la tarjeta madre o disco, comienza a indicar que esa copia de Windows es pirata, lo he visto y también me ha pasado, el hacer un cambio importante de hardware hace que cualquier sistema operativo sufra una desconfiguración ya que el serial, modelo, etc del hardware que tenia registrado, ya no es el mismo. Incluso en Linux debe suceder de forma semejante, al cambiar el disco o la tarjeta madre o de video, habria que recompilar el kernel para que se moldee al hardware actualmente presente y no de uno que ya no está.

    En el caso de Vista, el usuario debe volver a activar su copia usando la misma clave que le trajo el producto, la misma clave que usó la primera vez para volverlo a activar.

    Los sistemas operativos poseen información del hardware con el que coexisten, cuando se cambia, debe producirse el cambio de igual forma actualizando el sistema o de lo contrario puede existir incompatibilidad o mal funcionamiento del dispositivo.

    Esto no es nada nuevo en los sistemas operativos, se pueden cambiar algunos hardware sin que este tipo de problemas se produscan y en otras, puede presentarse dependiendo del hardware y los delicados cambios que involucren el funcionamiento del sistema.

  4. Yo tampoco es que sea un defensor de Microsoft, pero esto sucede, y mucho, con Linux, a pesar de que no es un SO con serial de registro ni nada de eso.
    Muchas veces, con solo cambiar la memoria, un disco duro o la tarjeta de video, Linux (Ubuntu, PCLOS y Mandriva) el sistema no carga más la interfaz gráfica y hay que instalarse a tipear un listado interminable de comandos en la cósola para “revivirlo”.

  5. Tengo el sistemas operativos de Windows Vista, lo comence hace poco y estoy bien inconfolme, es una tragedia para ver video de alguna dimenciones y siempre que pongo un programas nuevo, me esta pidiendo que actualice mi sistemas, creo que deben perfecional mas el sistemas operativos, prefiero el Windows XP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *