Camisa Wifi, detecta redes Wifi

En mi país (Venezuela), específicamente en la capital (Caracas) no existen muchas zonas con Wifi. Mayormente en las Universidades y en algunos centros de comunicación. La camisa que vemos a continuación, nos permite saber si existe alguna conexión Wifi disponible, mediante un minicircuito que funciona con tres baterías AAA.

Camisa Wifi

Como podemos observar, al econtrar alguna conexión, se enciende la antena.

Visto en Engadget

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Camisa Wifi, detecta redes Wifi

  1. Ya veo prontamente en el horizonte, mas prendas de ropa de todo tipo con esta tecnologia, esto es solo el comienzo. Si ya hoy Pendrives usb que ya son relojes, pulseras en general, llaveros, etc. Ahora wifi en las franelas (como le decimos a las camisetas aqui en venezuela), los celulares serán obsoletos y cuando veamos, a una mujer le sonara el sarcillo y contesta desde él mismo.

    Si sera extraño acompañar a alguien en un centro comercial que nos diga “aqui hay internet” ¿y como sabes? ha! porque mi franela lo detecto, o porque mis gomas (zapatos deportivos) están sonando o vibrando, o mi anillo cambio de color.

    Cuando a uno lo asalten, en vez de decirle, “chamo dame el celular”, será “chamo, quitate la ropa ya! o te mato aqui mismo”, si que será raro pero es lo que se avecina con toda esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *