Canalblog.es: Blog multitemático

Aviso: Este es un post patrocinado, gracias a Zync.

Canalblog.es es blog multimático o como bien nos expresan en el apartado ¿Que es Canalblog?, un sitio en donde el autor no piensa limitarse a ningún tema, del cual podemos destacar los siguientes temas: tecnología, actualidad, humor, Internet, entre otros, a excepción de la política.

Canalblog.es

Este artículo o análisis, lo dividiré en dos partes, hablando así sobre el Diseño y Contenido del mismo.

Diseño

Si entramos a Canalblog.es quizás podamos notar un diseño muy fresco y original, agradable a la vista del lector, igualmente la combinación de colores es excelente, facilita la lectura del texto. Los anuncios publicitarios mostrados, se encuentran ubicados en lo que muchos llaman “lugares visibles” y que debido a esto, no debe molestar a los lectores y además podría asegurar que debido a ello, tienen buenos ingresos.

Otro aspecto positivo, es la barra horizontal ubicada entre el contenido y la cabecera del sitio, la cual muestra un texto visible y llamativo (acompañado del conejito) que nos invita a suscribirnos al sitio. También tenemos a la izquierda en la misma barra, otro enlace bastante interesante, “¡Adopta un blog!“.

Una iniciativa muy ingeniosa para quizás promocionar el blog, y trata sobre adoptar un conejito y colocarlo en nuestro blog.

La parte superior del diseño me encanta, sin embargo, siento que le falta algo, pero en este caso, debería echar un vistazo a la barra lateral o sidebar. Está muy libre y siento que la información, como artículos recientes (que se encuentra ubicado al final), últimos comentarios, etc.

Conclusiones: Muy bonito diseño, no dudaría en usarlo aquí.

Contenido

Como bien especifiqué al principio, acá podemos encontrar información muy variada y relevante. Navegando un poco por el sitio, puedo recomendar los siguientes artículos:

No hay mucho opinar sobre el contenido, ya está claro que este blog viene con todo y que la calidad del contenido se puede corroborar con una visita al mismo.

Por último les recomiendo que agreguen a Canalblog.es a su lector de feeds favoritos.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Canalblog.es: Blog multitemático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *