Capturas de pantalla llegan oficialmente en Xbox One

Llegan las capturas de pantalla a Xbox One

Por fin la espera ha terminado y a partir de ahora los usuarios del Xbox One tendrán la oportunidad de poder realizar capturas de pantalla. Esta función se encontraba disponible solo para los usuarios del programas de betas, pero ahora cualquier podrá hacerlo.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el Xbox One? Esto es muy sencillo, lo único que debemos hacer será pulsar el botón de guía, inmediatamente nos aparecerá un menú con dos opciones: capturar la pantalla presionando el botón Y y grabar la pantalla presionando el botón X. Dependiendo la opción que hayas elegido, posteriormente podrás compartir la captura.

Captura de Pantalla Xbox

También se ha añadido la opción de amigos sugeridos, en donde se encontrará una lista de contactos relacionados con nuestros amigos para aumentar nuestra red, esto es muy similar a las opciones de las redes sociales hoy en día.

El chat de grupos también ha recibido mejoras, se ha implementado un icono nuevo, además indicará cuando los usuarios estén utilizando el micrófono de los auriculares o el del Kinect.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *