Chromescast llega a México

Chromecast costará $699 pesos en México

El día de hoy Google ha hecho el anuncio oficial a México de su dispositivo Chromecast, uno de los dispositivos más populares en Estados Unidos. Nuestro país se convierte en el segundo país de América Latina en contar con este dispositivo después de Brasil.

¿Para que sirve el Chromecast? Nada menos que para convertir nuestro televisor en un televisor inteligente. Para ello solo tenemos que conectarlo a través del puerto HDMI de la TV, a partir de ese momento seremos capaces de reproducir contenido multimedia, ver páginas web y muchas cosas más.

Chromecast

Se podrá adquirir el Chromecast a partir del 6 de noviembre por tan solo $699 pesos en las tiendas BestBuy, Liverpool y Linio. El precio en Estados Unidos es de $35 dólares, $500 pesos aproximadamente, así que si tomamos en cuenta los gastos de envío, el precio es muy bueno.

Por último los usuarios de dispositivos Android, iOS y Windows podrán enviar contenido al Chromecast. Así que para los interesados a partir del día de mañana podrán adquirirlo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *